Categoría:: Para empresas
âTener una página web es más publicidad que invertir en
publicidadâ.
Con esta frase quiero hacer ver a muchas empresas que una página web para su
negocio no es un gasto de dinero por muy cara que le vaya a costar la web,
siempre será una gran inversión.
Hay muchas empresas que no tienen todavÃa página en internet porque no se
quieren gastar ni 900⬠en ella, y sin embargo gastan en impresión de folletos,
carteles, salir en vallas publicitarias, etc.
¿Y eso por qué? ¿TodavÃa no están concienciados que la publicidad online le
puede dar más beneficios que la tradicional? ¿O es que sólo quieren que los
conozcan los que están en su zona?
Si hacemos cuentas:
- Publicidad mensual de folletos, puede rondar entre el diseño y la impresión un mÃnimo de 150â¬.
- Vallas publicitaria de tu ciudad, pago mensual de mÃnimo de 350â¬/mes
- Anuncio en la radio, dependiendo del horario y la emisora, mÃnimo de 150⬠por
un anuncio de 20 segundos, sin contar con el coste que tiene hacer una cuña de
radio.
Y con estos precios muchas empresas prefieren invertir su
dinero en ese tipo de publicidad tradicional porque les sigue pareciendo caro
gastarse 900⬠en la página web de su empresa, o
gastarse 150â¬/mes en posicionamiento web para conseguir salir en la
primera página de Google o incluso pagar
100â¬/mes por un banner de publicidad en una web con miles de visitas.
Supongo que algún dÃa se darán cuenta que la publicidad en internet y sobre todo la inversión en una buena página
web es mucho más rentable que la publicidad tradicional que conocen.
¿Tu empresa en qué tipo de publicidad invierte?
(se aceptan comentarios)
Asesoro y desarrollo todo lo necesario para que tu empresa tenga presencia en internet y puedas conseguir tus objetivos.