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Este es
seguramente el objetivo que toda empresa tiene en mente cuando se decide a
contratar una página web, pero luego a la hora de aceptar lo que el diseñador
le presenta para su web o de tomar
decisiones sobre el diseño de su página suelen olvidar y se dejan guiar más por
amigos, familiares o por lo que hace la
competencia.
Tu como propietario de la página tienes que tener claro primero lo que quieres
vender, ya sean servicios o productos, y luego, meterte dentro de la mente de
tus posibles compradores o clientes para saber qué es lo que realmente
necesitan de tu empresa.
Cuando tengas eso bien claro se lo tendrás que expresar a tu diseñador web para
que plasme en el diseño exactamente lo que tú necesitas.
Si la empresa o diseñador freelance son buenos, tendrás un asesoramiento
constÃnuo según su experiencia para que tu negocio en internet sea rentable y
valga la pena gastarse un dinero en ello.
Otro problema por el que no se suele desarrollar una página web que venda es
porque el cliente normalmente no se deja asesorar por la empresa o freelance
que le está desarrollando su sitio, se fÃan más de los gusto de personas
cercanas a él, como su amigo, socio o familia, que en el 90% de los casos no
tienen ninguna experiencia de venta por internet.
Si vas a meter tu empresa en internet dedÃquele tiempo a planificar lo que
quieres mostrar y vender a tus clientes
online y luego pÃdale a la empresa o
freelance que la vaya a desarrollar lo que usted necesita para conseguir su
objetivo, estoy seguro de que le realizarán un gran trabajo.
Tener tu
página web terminada y subida a internet no va a hacer que vendas por muy bien
planteado que esté la página. Para vender tendrás que tener primero visitantes
y para conseguirlo tendrás que diseñar un plan de marketing, publicar tu página
en medios sociales, amigos, Google, etc.
Puntos a tener en cuenta:
Asesoro y desarrollo todo lo necesario para que tu empresa tenga presencia en internet y puedas conseguir tus objetivos.