Categoría:: Para empresas
2- Deja que tus clientes sean los que hablen
Para contratar los servicios de tu empresa o tus productos, tus visitantes necesitan saber qué dicen tus clientes de vuestro trabajo, asà que también será bueno poner algunos comentarios positivos (y reales) de tus mejores clientes, o si lo prefieres incluye algún premio o acreditaciones que haya conseguido la empresa para que tus visitantes encuentren más seguridad en tu marca y se decidan a ser vuestros clientes.
3- Incluye vÃdeos o imágenes
Piensa en utilizar fotos, vÃdeos o infografÃas. Si la gente va a entrar en esta página, tiene sentido intentar mantener su atención todo el tiempo posible.
Las fotos no tienen que ser necesariamente de cada miembro individual del equipo. Las imágenes individuales de los representantes pueden hacer que los clientes visualicen la compañÃa, mientras que las fotografÃas en las que se está trabajando o inaugurando un evento pueden añadir carácter a tu marca.
Y si tienes un vÃdeo corporativo este es el mejor lugar para enseñar lo que hace la empresa.
4- Cuenta tu historia, no la de tu empresa
Si tu marca no tiene una historia interesante, ¡creala!. FocalÃzate en las cosas que te hacen humano.
Dale un toque personal a tu empresa, si tu empresa tiene más de 10 años no hace falta que cuentes año por año, filtra un poco esa información y cuenta lo que realmente pueda interesar a tu nuevo cliente.
5- Muestra tu dirección y datos de contacto
Los mejores clientes suelen conseguirse si estás más cerca de ellos. Tus detalles de contacto deberÃan incluir también tus redes sociales.
No hay una fórmula mágica para la página âquiénes somosâ. Si la hubiera, probablemente no necesitarÃas haber leÃdo todos los pasos anteriores. Una buena forma de probar el proceso de la creación de esta página, es un trabajo constante hasta dar con un buen resultado.
Ve probando según las estadÃsticas y ajusta las frases, añade imágenes, cámbialas, introduce un vÃdeo, etc., todo centrado en lo que te cuenten los datos.Asesoro y desarrollo todo lo necesario para que tu empresa tenga presencia en internet y puedas conseguir tus objetivos.