• Email: web@pablogalvez.es

Lo que debes y no debes hacer en tu página web

Categoría:: Para empresas

Para empresas
Lo que debes y no debes hacer en tu página web

Lo que debes y no debes hacer en tu página web

Como ya sabrás, hoy en día un sitio web es la herramienta clave en la promoción de tu negocio en internet las 24 horas del día y juega un papel muy importante en la imagen de tu empresa.
Pero, si tu empresa es todavía pequeña y acabas de crearla, puede que te sea complicado saber qué debes hacer en tu página web o blog, cómo debe ser y cómo debe funcionar.

Para esto te resumo en 18 puntos lo que deberás hacer y lo que no deberás hacer en la web de tu empresa.

HACER EN TU WEB

1- Invertir en la creación del sitio para que sea lo más profesional posible .
2- Haz que sea sencilla su navegación y uso por parte de los usuarios.
3- Tener mucho contenido de calidad y propio (no texto copiado).
4- Tratar de tener en los textos de cada página al menos 250 palabras.
5- La web tendrá que ser un sitio amigable para móviles y tablets.
6- Asegurarse de que los visitantes pueden ponerse en contacto contigo de forma fácil y desde cualquier dispositivo.
7- Agregar botones de medios sociales.
8- Incluye testimonios reales de clientes sobre tus productos o servicios, el 80% de los consumidores confían en las recomendaciones de los clientes online.
9- Usar la herramienta de Google Adword para determinar las palabras claves que más le conviene a la estrategia SEO de tu web.

NO HACER EN TU WEB

10- No seas un obseso del diseño y piensa más en la usabilidad y en mostrar tus servicios para vender.
11- No publiques contenido sin sentido y con muchos enlaces.
12- No es bueno tener demasiadas llamadas a la acción porque pueden crear confusión.
13- No incluyas vídeos con “auto-play” que puedan molestar al visitante.
14- No distraigas a tus visitantes con anuncios externos y “popups”.
15- No pongas difícil a tu cliente encontrar lo que busca o se irá en 10 segundos.
16- No utilices demasiados colores, ni demasiadas imágenes que distraigan del objetivo principal de tu web.
17- No pongas un tipo de letra que sea difícil de leer ni fuentes pequeñas.
18- No dejes de escribir contenido actual del tema de tu empresa en tu blog, al menos uno a la semana.

Asesoro y desarrollo todo lo necesario para que tu empresa tenga presencia en internet y puedas conseguir tus objetivos.

Contacto

Email: web@pablogalvez.es