Categoría:: Para empresas
Como ya sabrás, hoy en dÃa un sitio web es la herramienta clave en la promoción de tu negocio en internet las 24 horas del dÃa y juega un papel muy importante en la imagen de tu empresa.
Pero, si tu empresa es todavÃa pequeña y acabas de crearla, puede que te sea complicado saber qué debes hacer en tu página web o blog, cómo debe ser y cómo debe funcionar.
Para esto te resumo en 18 puntos lo que deberás hacer y lo que no deberás hacer en la web de tu empresa.
HACER EN TU WEB
1- Invertir en la creación del sitio para que sea lo más profesional posible .
2- Haz que sea sencilla su navegación y uso por parte de los usuarios.
3- Tener mucho contenido de calidad y propio (no texto copiado).
4- Tratar de tener en los textos de cada página al menos 250 palabras.
5- La web tendrá que ser un sitio amigable para móviles y tablets.
6- Asegurarse de que los visitantes pueden ponerse en contacto contigo de forma fácil y desde cualquier dispositivo.
7- Agregar botones de medios sociales.
8- Incluye testimonios reales de clientes sobre tus productos o servicios, el 80% de los consumidores confÃan en las recomendaciones de los clientes online.
9- Usar la herramienta de Google Adword para determinar las palabras claves que más le conviene a la estrategia SEO de tu web.
NO HACER EN TU WEB
10- No seas un obseso del diseño y piensa más en la usabilidad y en mostrar tus servicios para vender.
11- No publiques contenido sin sentido y con muchos enlaces.
12- No es bueno tener demasiadas llamadas a la acción porque pueden crear confusión.
13- No incluyas vÃdeos con âauto-playâ que puedan molestar al visitante.
14- No distraigas a tus visitantes con anuncios externos y âpopupsâ.
15- No pongas difÃcil a tu cliente encontrar lo que busca o se irá en 10 segundos.
16- No utilices demasiados colores, ni demasiadas imágenes que distraigan del objetivo principal de tu web.
17- No pongas un tipo de letra que sea difÃcil de leer ni fuentes pequeñas.
18- No dejes de escribir contenido actual del tema de tu empresa en tu blog, al menos uno a la semana.
Asesoro y desarrollo todo lo necesario para que tu empresa tenga presencia en internet y puedas conseguir tus objetivos.