Contratar SEO para mi web

13/12/2012
Contratar SEO para mi web

Seguro que tarde o temprano vais a querer que vuestra página web esté posicionada en Google por algunas palabras de vuestro sector, así que os voy a dar algunos consejos que os pueden resultar de ayuda para contratar el SEO de vuestra web con algún profesional del sector.

  • Si todavía no te han desarrollado la web, decirle a la empresa o freelance desde el principio que vas a contratar seo para la página, así desde el principio te diseñarán la web para ello y si son buenos te aconsejarán sobre la colocación de textos y enlaces de la página a medida que se valla diseñando el proyecto. De esta forma tendréis mucho ganado tanto tú como la empresa de diseño web.
  • Tienes que tener claro por qué cadenas quieres aparecer en Google, (no me digas que por todas, es imposible).
    Debes elegir (dejándote aconsejar por el profesional que se esté encargando del seo) como máximo 3 cadenas de palabras (cada cadena sería de entre 2 y 4 palabras), no elijas más porque contra más cadenas más complicado será salir o más tiempo llevará conseguirlo.
    Siempre es mejor empezar posicionando una página por dos cadenas, conseguirlo después de varios meses y pasar luego a otras dos cadenas.
  • Tener claro que el SEO es lento y los resultados tardan en llegar, a veces ni llegan por algunas cadenas porque la competencia es muy grande o porque se necesite más tiempo. Que no te vendan que en 1 o 2 meses te van a posicionar la web, a no ser que la tengas casi posicionada, que entonces será más fácil, pero una web nueva acabada de subir a internet llevará más tiempo en conseguir un buen posicionamiento.
  • ¿Seo barato? No existe eso, la empresa que te ofrezca posicionar tu página web por 50€ al mes ten por seguro que le va a dedicar a tu proyecto menos de 3 horas al mes en conseguirlo y ese tiempo es ridículo para posicionar tu página en los buscadores.
    Intenta buscar una empresa de SEO o profesional de SEO que de verdad te vaya a dar resultados, tengan conocimientos y muestren confianza, y no creo que encuentres ninguna así por menos de 150€ al mes.

Si tienes tiempo lee también algunos de estos:

¿Qué opinas del artículo?


Copyright ©2012. pablogalvez.es - Programador freelance | diseñador web freelance | maquetador html
^Subir arriba