Cómo crear la mejor página de “Quiénes somos”

10/03/2016
Cómo crear la mejor página de “Quiénes somos”
Son muchas las páginas web que no tienen una página de quiénes somos pensada para lo que son, ¡para vender!, si si, esta página olvidada entre la web sirve también para vender nuestro producto o servicio y estadísticamente es una de las páginas más visitadas de un sitio web por lo tanto deberían de dedicar un poco más de tiempo en llenarla de información útil para vuestros visitantes.
Si estás dispuesto a mejorar tu página de “quiénes somos” puedes empezar por seguir estas 5 técnicas:

1- Empieza hablando de tus clientes y no de ti mismo o de tu empresa.
Demuestra a tus visitantes que tu empresa puede cubrir las necesidades que están buscando, explica de manera rápida cual es el objetivo principal de la empresa con el cliente y lo que queréis conseguir en unos años.

2- Deja que tus clientes sean los que hablen

Para contratar los servicios de tu empresa o tus productos, tus visitantes necesitan saber qué dicen tus clientes de vuestro trabajo, así que también será bueno poner algunos comentarios positivos (y reales) de tus mejores clientes, o si lo prefieres incluye algún premio o acreditaciones que haya conseguido la empresa para que tus visitantes encuentren más seguridad en tu marca y se decidan a ser vuestros clientes.

3- Incluye vídeos o imágenes

Piensa en utilizar fotos,  vídeos o infografías. Si la gente va a entrar en esta página, tiene sentido intentar mantener su atención todo el tiempo posible.
Las fotos no tienen que ser necesariamente de cada miembro individual del equipo. Las imágenes individuales de los representantes pueden hacer que los clientes visualicen la compañía, mientras que las fotografías en las que se está trabajando o inaugurando un evento pueden añadir carácter a tu marca.

Y si tienes un vídeo corporativo este es el mejor lugar para enseñar lo que hace la empresa.

4- Cuenta tu historia, no la de tu empresa

Si tu marca no tiene una historia interesante, ¡creala!. Focalízate en las cosas que te hacen humano.
Dale un toque personal a tu empresa, si tu empresa tiene más de 10 años no hace falta que cuentes año por año, filtra un poco esa información y cuenta lo que realmente pueda interesar a tu nuevo cliente.

5- Muestra tu dirección y datos de contacto
Los mejores clientes suelen conseguirse si estás más cerca de ellos. Tus detalles de contacto deberían incluir también tus redes sociales.


¡AHORA PRUÉBALA!

No hay una fórmula mágica para la página “quiénes somos”. Si la hubiera, probablemente no necesitarías haber leído todos los pasos anteriores. Una buena forma de probar el proceso de la creación de esta página, es un trabajo constante hasta dar con un buen resultado.

Ve probando según las estadísticas y ajusta las frases, añade imágenes, cámbialas, introduce un vídeo, etc., todo centrado en lo que te cuenten los datos.

Si tienes tiempo lee también algunos de estos:

¿Qué opinas del artículo?


Copyright ©2012. pablogalvez.es - Programador freelance | diseñador web freelance | maquetador html
^Subir arriba